Man%20at%20Desk_edited.jpg
 
FLIPO, ME TIENE MANÍA

Flipo, me tiene manía

María era una profesora un tanto especial, su nivel de exigencia era alto, pero con Abril, una alumna de 4º de la E.S.O., se pasó tres pueblos.

Normal que la astuta de Abril pensara:

«Flipo, me tiene manía».

     Ojalá nuestros adolescentes nunca pierdan esa curiosidad, abandonada por los mayores en el cajón de las facturas, ni ese límite infinito que los adultos solo podemos alcanzar a formular, motores rebeldes de la creatividad.  Nuestro futuro depende de ello.

“Albacete y Murcia” será el espacio, “las vacaciones de Navidad de 2019” el tiempo y “una adolescente llamada Abril” insertará la velocidad a esta ecuación hecha novela, de suposiciones, certezas, presentes y pasados.

Déjese llevar por la vorágine de una inquietante investigación, que le atrapará hasta el inesperado desenlace.

Pasee por las calles de Albacete de hoy y de ayer, tómese un café en la terraza de la cafetería Milán, en el verano de 1967.

Recorra la Plaza de las Flores de Murcia.

Si  desea comprar esta novela, puede enviar un email por la sección CONTACTO, o escribiendo a molinaescritor@gmail.com   indicando  su nombre, apellidos , teléfono, dirección de entrega y el nombre de la persona a la que quiera dedicarle el ejemplar y le llegará a casa dedicada y firmada por el autor.

Forma de pago: Transferencia bancaria al número de cuenta que se le facilitará al realizar su pedido.

BOOKTRAILER: "Flipo, me tiene manía"

DESCUENTOS PARA LAS COMUNIDADES  EDUCATIVAS.

CONSULTAR EN molinaescritor@gmail.com

-- --  ENLACE   A    AMAZON   KINDLE  -- --

-- -- ENLACE A CASA DEL LIBRO -- --

-- --   ENLACE A FNAC   -- --

-- -- ENLACE A  EL  CORTE INGLÉS  --  --

-- COMPRA TU EJEMPLAR EN LIBROS.CC . AHORA SIN GASTOS DE ENVIO--

:)    PUNTOS  DE  VENTA   AUTORIZADOS. (MAPA)    ;)

 

Un rincón para madurar

  • Tengo el gran honor de presentarle mi novela sobre la maduración emocional, confío en que Samuel (su protagonista), le enganche desde la primera página. Mis amigos cercanos, mi familia y, por supuesto, mi editorial, conocen el trabajo que implicó su publicación y lanzamiento. Me emociona compartir "Un rincón para madurar" con un público más amplio, espero que lo disfruten.

  • ¿Quiere leerlo en Amazon Kindle?

  • ¿Quiere leerlo en papel?

Un_rincón_para_madurar-PORTADA.jpg
 
FOTO AUTOR MANUEL MOLINA ESCRIBANO.jpg

Un poco acerca de mí

Siempre me ha apasionado la narrativa. Me impresiona la influencia que tiene en las personas, aún así no me atreví a ponerme delante de una hoja en blanco hasta 2014. Un año después terminé mi primera novela "Un rincón para madurar". No encuentro ahora las palabras para deciros lo que sentí al terminarla, pero un buen amigo si las encontró, ya que me dijo: "Seguro que al terminarla sentiste un gran alivio". En verdad fué así, me sentí en paz conmigo mismo. Luego llegó el mundo de la autoedición, que de mano de Círculo Rojo llevé a cabo de una forma sencilla y efectiva.

Mis primeras tomas de contacto con las librerías y con este competitivo mercado fueron difíciles, pero poco a poco estoy dándome a conocer y espero poder llegar cada vez a más personas para que mis ideas hechas literatura puedan ayudarles de una u otra forma.

Cada lector ve el mundo que lee de una forma distinta, cada lector enfoca sus lecturas con la lente de sus propias vivencias tanto positivas como negativas. Confio poder satisfacer a todos ellos. ¡Muchas gracias!.


 
Books

"La lectura es el único medio a través del cual nos deslizamos, involuntariamente, a menudo sin poder hacer nada, a la piel de otro, a la voz de otro, al alma de otro."

Joyce Carol Oates (1938- ) Escritora estadounidense.

 

Contacto

¡Gracias por tu mensaje!